Nuestra Empresa

Nosotros

Cimentaciones & Pilotajes Del Pacífico, S.A. de C.V. Es una empresa orgullosamente mexicana, caracterizada por su profesionalismo, ética y seriedad.

Cuyo fruto ha sido el engrandecimiento de nuestra empresa, la confianza y reconocimiento en el medio de la industria de la construcción.

Mencionando que nuestro trabajo ha sido continuo y que dada nuestra capacidad, podemos efectuar varias obras en forma simultánea, lo que pude llevarse a cabo, contando con personal técnico altamente calificado, equipos de trabajo con tecnología de punta, transporte de maquinaria pesada, cumpliendo con los programas acordados de inicio y término de obra, los elementos que se requieren en el momento y lugar indicado; lo cual da por resultado que nuestros trabajos siempre se inicien y terminen “justo a tiempo”.

Gracias por permitirnos presentarnos y tener en el presente o futuro la oportunidad de brindarnos su confianza.


Historia

Nuestra experiencia de años nos ha permitido especializarnos y ofrecer servicios que satisfacen sus necesidades y reducen sus costos operativos y evitan perdidas debido a que entregamos siempre en tiempo.

  • 2017 - Consolidamos nuestros servicios
  • 2013 - Iniciamos operaciones

Mision

Ofrecer nuestros servicios de ingeniería con la mejor calidad, servicio y menor tiempo de entrega aplicando siempre el adecuado conocimiento de fundamentos, sentido común e iniciativa adquirida por la experiencia de cada día.

Vision

Ser la empresa integral líder en servicios de ingeniería del suelo y construcción especializada basada en la apropiada observación y en la correcta aplicación de los fundamentos.